Enrique Crespo y su equipo se ocuparán un Carnaval más de la enfermería de la Plaza

 Enrique Crespo y su equipo se ocuparán un Carnaval más de la enfermería de la Plaza



El doctor Enrique Crespo, junto a su equipo habitual, volverán a encargarse de prestar los servicios médico-quirúrgicos del Carnaval del Toro 2022 desde la enfermería ubicada en los bajos de la Casa Consistorial de Ciudad Rodrigo, según se aprobó en la reunión de la Comisión Taurina celebrada a lo largo de la mañana del jueves.

La principal novedad en torno a la prestación del servicio en esta edición está en el precio fijado para ello, ya que volverá a ser de 15.000€ más IVA, pese a que el Carnaval 2022 tendrá una jornada más con el día de Cenizos. En este sentido, el presidente de la Comisión Taurina, Ramón Sastre, explicó en la mañana del jueves que el alcalde Marcos Iglesias y Enrique Crespo habían estado hablando y se había llegado a este acuerdo de prestar el servicio manteniendo el precio habitual.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *