El teatro del CDS de Peñaranda acoge este jueves la proyección de los trabajos del X concurso de cortos sobre igualdad

 El teatro del CDS de Peñaranda acoge este jueves la proyección de los trabajos del X concurso de cortos sobre igualdad



El Centro de Desarrollo Sociocultural acoge este jueves la proyección de los cortometrajes seleccionadas en el V Concurso de cortos sobre Igualdad, que promueve el Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas (Inice). La proyección comenzará a las ocho y media de la tarde y los peñarandinos que acudan pueden votar entre los 14 trabajos presentados. 

Las actividades organizadas por Inice con motivo de este certamen continuarán el viernes con una recepción de los participantes en el Albergue juvenil Diego Torres Villaroel y la visita al Centro de ocio juvenil. Ya por la noche se ha previsto un coloquio titulado «Cine y juventud, los retos de los jóvenes autores». 

El programa de actividades finalizará el sábado con una visita cultural a Peñaranda y una recepción oficial en el Ayuntamiento. Por la tarde será la entrega de los premios para concluir con un visionado de la película «Esa pareja feliz» de Juan Antonio Bardem y Luis García Berlanga. Se quiere así homenajear a la historia del cine español como manifestación de la realidad social. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y miguelnavarro@salamanca24horas.com (Miguel Navarro) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *