El error obliga a ampliar un mes más la licitación de la reforma del mercado de San Bernardo

 El error obliga a ampliar un mes más la licitación de la reforma del mercado de San Bernardo



Filtraciones y humedades, hasta el punto de amenazar ruina, han obligado a actuar al Ayuntamiento de Salamanca que desde hace cuatro años intenta mejorar la planta baja del Mercado de San Bernardo. En este momento el proyecto de reparación, refuerzo e impermeabilización del forjado de la planta baja del edificio está en licitación para que las empresas puedan realizar sus ofertas y se puedan empezar a acomerter a lo largo de este año tras varios años de espera. Incluso hubo un proyecto anterior que no se llegó a ejecutar. Una licitación que ha tenido que ser ampliada por el Ayuntamiento durante un mes más, concretamente hasta el 24 de enero, al detectarse un problema en diversos archivos PDF que han impedido a las empresas a acceder a toda la documentación.

El Ayuntamiento de Salamanca tiene previsto invertir 494.089 euros con IVA para mejorar este espacio que se encuentra muy degradado y que pasará a convertirse en almacén al desestimarse que su uso pueda ser centro cívico. Para evitar el cierre del edificio, el objetivo del Ayuntamiento es que la obra se realice en varias fases durante 16 meses.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y without@email.com (Rosa Barrios) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *