El Centro multiusos de Paradinas acogerá el velatorio de Iván Díaz

 El Centro multiusos de Paradinas acogerá el velatorio de Iván Díaz



La alcaldesa de Paradinas de San Juan, Florencia Castillo, ha anunciado que el centro multiusos «Las escuelas» acogerá el velatorio del joven, Iván Díaz Bustillo, cuyo cuerpo ha sido encontrado este lunes en la vía ferrea entre Salamanca y Ávila a su paso por Gimialcón. Esta previsto que los restos lleguen a Paradinas en la tarde noche de este martes, procedentes de Ávila donde se le ha realizado la autopsia. Además, la celebración del funeral se ha fijado para el miércoles a las doce del mediodía en la iglesia parroquial de San Pedro apóstol de Paradinas. 

La aparición del cuerpo de Iván ha llenado de costernación y dolor la localidad de Paradinas. En la Plaza Mayor de la localidad y a las puertas del bar donde ha trabajado con anterioridad, se repiten las muestras de dolor entre amigos y conocidos. Además, según pasan las horas, se dan cita en el lugar los vecinos de Paradinas, así como de otros pueblos aledaños que se han trasladado hasta el municipio para mostrar su pesar por este trágico suceso. 

La primera edil paradinense ha señalado que «estamos todos deshechos, con una angustia enorme. En primer lugar por los días tremendos que hemos pasado y después por cómo ha acabado todo». «Muy mal, estamos todos muy costernados», comenta Florencia Castillo. Precisamente, voluntarios de Cruz Roja se encuentran en Paradinas atendiendo anímicamente a familiares y amigos. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y miguelnavarro@salamanca24horas.com (Miguel Navarro) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *