El BOE publica la remodelación del Gabinete de Presidencia incorporando un órgano para coordinar la política informativa

 El BOE publica la remodelación del Gabinete de Presidencia incorporando un órgano para coordinar la política informativa



MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) –

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este jueves recoge la reestructuración del Gabinete de la Presidencia del Gobierno que incorpora la creación de un órgano directivo para la coordinación de los distintos ámbitos de la política informativa del Gobierno.

El real decreto contempla que esta reestructuración tiene por objeto cumplir con mayor efectividad y agilidad las funciones asignadas a la Secretaria de Estado de Comunicación y, para ello, se ha incorporado a esta el Departamento de Coordinación Informativa, que contará con una Unidad de Coordinación.

En segundo lugar, por motivos de eficacia en el cumplimiento de los objetivos del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, se ha modificado la adscripción de la Unidad de comunicación con la ciudadanía, que ahora pasa a depender del Departamento de Análisis y Estudios.

Por su parte, la Unidad de Estrategia también se ha modificado y pasará a depender de la Dirección Adjunta del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *