Dosis de recuerdo en Guijuelo, Peñaranda, Cantalapiedra, Villoria, Ciudad Rodrigo, Fuentes de Oñoro, Fuenteguinaldo y Robleda

 Dosis de recuerdo en Guijuelo, Peñaranda, Cantalapiedra, Villoria, Ciudad Rodrigo, Fuentes de Oñoro, Fuenteguinaldo y Robleda


La Delegación Territorial de la Junta informa sobre las tercera dosis de la vacuna de la Covid-19 en la provincia

El martes 18 de enero le toca el turno a las personas nacidas hasta el año 1962 que no hayan acudido a convocatorias anteriores los Empadronados en los muncipios de las zonas básicas de salud de Ciudad Rodrigo, Fuentes de Oñoro, Fuenteguinaldo y Robleda. 

La vacunación se llevará a cabo en el pabellón Eladio Jiménez, de Ciudad Rodrigo.

1. REPESCA-PABELLÓN CIUDAD RODRIGO-DOSIS RECUERDO -18 ENERO

El miércoles 19 de enero será el turno de las personas nacidas hasta 1968, que no hayan acudido a
convocatorias anteriores, a los empadronados en la zona básica de salud de Guijuelo. La vacunación se realizará en el pabellón municipal de la villa chacinera.

1. REPESCA-GUIJUELO-DOSIS RECUERDO-19 ENERO

El jueves 20 de enero será la repesca para la tercera dosis de las personas nacidas hasta el año 1968 que no hayan acudido a convocatorias anteriores, a los empadronados en las zonas básicas de salud de Peñaranda, Cantalapiedra y Villoria. La vacunación se llevará a cabo en el CEIP Comarcal, ubicado en la calle Duque de Ahumada s/n, en Peñaranda.

1. REPESCA-PEÑARANDA-CANTALAPIEDRA-VILLORIA–DOSIS RECUERDO- 20 ENERO

 

 

 

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *