Denuncias por no usar mascarillas, orinar en la calle, faltar al respeto a los agentes y consumo de alcohol en la vía pública

 Denuncias por no usar mascarillas, orinar en la calle, faltar al respeto a los agentes y consumo de alcohol en la vía pública


El informe de la Policía Local refleja pocos excesos o mucha prudencia en la Nochevieja, quizá también la cantidad de positivos y confinados ayudó a que la última noche del año y la primera del nuevo fuera relativamente tranquila en lo que a denuncias se refiere.

Además, se estableció un dispositivo en Plaza Mayor durante la celebración de las campanadas y posterior, entre 0:00 y 1:00.

A la fiesta de las uvas y las campanadas acudieron a la Plaza Mayor unas 600 u 700 personas a medianoche y todo transcurrió con absoluta normalidad.

Las denuncias que tramitaron los agentes fueron:

  • Doce por no usar mascarilla.
  • Nueve por orinar en la calle.
  • Cuatro por falta de respeto a agente de la autoridad.
  • Una por pintadas en entorno de comisaria CNP, avisado servicio de limpieza para su retirada.
  • Cuatro por consumo de alcohol en vía pública.

Por otro lado, hubo nueve avisos por molestias de ruido y un delito de alcoholemia en Plaza de la Fuente a las 2:50 horas.

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *