Cuando estaba en ‘Sálvame’

 Cuando estaba en ‘Sálvame’


La colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, ha dado un susto a sus compañeros y seguidores en las últimas horas. El motivo ha sido un problema de salud, que ha obligado a que acudiera a las inmediaciones de Mediaset una ambulancia para atenderla. 

Como cada tarde, Belén Esteban acudió al plató de ‘Sálvame’. A pesar de ello, en un momento determinado se marchó del programa y no volvió. El motivo ha sido un problema de salud, que ha obligado a que acudiera una ambulancia para atender a la de Paracuellos. Este percance se ha producido por una bajada de azúcar, según ha revelado la revista ‘Look’.

A pesar del susto, tras la intervención de los sanitarios, Esteban se ha podido recuperar en poco tiempo. Además, y por precaución, la colaboradora prefirió no volver al plató de Telecinco, optando por volver a su casa para descansar y recuperarse del todo.

No es la primera vez que sufre una bajada de azúcar, ya que padece diabetes, lo que le ha producido varias situaciones similares a esta. Por ejemplo, en 2017 atravesó por una situación bastante más complicada, pues estuvo en coma durante 18 días como consecuencia de otro bajón de azúcar.

La entrada Belén Esteban, atendida por una ambulancia se publicó primero en La Crónica de Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *