Buscan a un joven desaparecido tras sufrir un accidente entre Peñaranda y Paradinas

 Buscan a un joven desaparecido tras sufrir un accidente entre Peñaranda y Paradinas


Los vecinos de Paradinas de San Juan están organizando batidas para encontrar al joven Iván Díaz Bustillo, cuyo coche ha sido encontrado con un fuerte golpe en la parte delantera con signos evidentes de haber sufrido un accidente en la carretera CL-160, que comunica Peñaranda con Paradinas de San Juan.

Tras hallar el vehículo, no se sabe nada del paradero del joven, un muchacho muy conocido en la localidad porque trabaja como camarero en el bar El Quinto.

La familia y vecinos se están organizando para encontrar al joven y piden la colaboración de la ciudadanía para que si sabe alguna pista del paradero del muchacho la comunique en el teléfono 625 38 41 74.

Los vecinos no saben si ha sido rescatado y llevado a algún centro sanitario o se ha despistado y deambula despistado por alguna tierra tras sufrir el accidente.

La Guardia Civil ha dicho a la familia que hasta que no pasen 16 horas no puede activar una búsqueda, pero los vecinos, con coches, motos y quads ya han organizado varias batidas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *