Alumnos del IES Germán Sánchez Ruipérez participan en el programa Aula Empresa

 Alumnos del IES Germán Sánchez Ruipérez participan en el programa Aula Empresa



Alumnos del IES Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda de Bracamonte están participando en el programa Aula Empresa en una inicitiva junto al Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas y Mares Virtuales cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Esta sexta edición de este programa estará centrado en WordPress y será impartido por el profesor Mateo Pescador. 

«Emprendiendo con Aula Empresa II y fundamentos de la web para Emprendedores en la era Covid» es el título de este proyecto en el que los alumnos conocerán cómo se desarrolla un plan web y tendrán una visión completa del conjunto de herramientas disponibles para construir una web corporativa. Además, produndizarán en el proceso de elaboración de webs basadas en wordpress y adquirirán la capacidad de enseñar a otras personas a desarrollar estos conocimientos. 

A la presentación del proyecto han acudido los alumnos inscritos en él, así como la directora del IES Germán Sánchez Ruipérez, Cristina Gago, y los profesores Antonio Patricio, Nuria yagüe y Raúl Lucio. También han estado presentes el director del CITA, Joaquín Pinto, y la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y miguelnavarro@salamanca24horas.com (Miguel Navarro) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *