Alfonso Fernández Mañueco encabeza la lista, seguido de las procuradoras Carmen Sánchez Bellota y Rosa María Esteban

 Alfonso Fernández Mañueco encabeza la lista, seguido de las procuradoras Carmen Sánchez Bellota y Rosa María Esteban


 

Alfonso Fernández Mañueco encabezará la candidatura del PP por la provincia de Salamanca, su tierra, en las próximas elecciones autonómicas del 13 de febrero. El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Salamanca aprobó hoy la propuesta, que será elevada para su aprobación al Comité Electoral Autonómico.

ICAL. Alfonso Fernández Mañueco encabeza la lista, seguido de las procuradoras Carmen Sánchez Bellota y Rosa María Esteban Ayuso, como número dos y número tres, respectivamente.

Asimismo, completan la lista el diputado provincial y alcalde de Las Veguillas José María Sánchez, el procurador Raúl Hernández López, Marcos Iglesias Caridad, Luisa María de Paz Palacios, Victoria Manjón Barrera, Carmen Familiar García y Roberto José Martín Benito. Los tres suplentes son Luisa Rosado Burgueño, Francisco Javier Dueñas Polo y Ángel Antonio Lago Gusano.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *