Un conductor positivo por alcoholemia, otro en el test de drogas y quince denuncias por incumplimiento del uso de la mascarilla durante la madrugada en Salamanca

 Un conductor positivo por alcoholemia, otro en el test de drogas y quince denuncias por incumplimiento del uso de la mascarilla durante la madrugada en Salamanca



Durante la madrugada de este domingo, la Policía ha tenido que realizar quince denuncis por incumplimiento de la mascarilla. También ha tenido que intervenir por un delito contra la seguridad vial en la calle Rías Bajas, donde un conductor ha dado positivo en el test de alcoholemia. En la avenida Alfonso IX de León, otro conductor ha dado positivo en el test de drogas.

A las 22:20 horas del sábado noche, un motorista resultó herido leve tras un accidente vial por alcance en la avenida de Italia. Dicho motorista tuvo que ser trasladado al hospital. 

Por último, una caída de un árbol en la calle Coria ha movilizado a la Policía Local. A pesar del incidente, no hubo que lamentar daños en vehículos ni en mobiliario.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccionsergiovillardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *