Twitter, Eto’o, Sergi Arola y Diego Torres entran en la lista de morosos con Hacienda y vuelve Kiko Matamoros

 Twitter, Eto’o, Sergi Arola y Diego Torres entran en la lista de morosos con Hacienda y vuelve Kiko Matamoros



Salen de la lista Glovo y El Estudiantes

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) –

El chef Sergi Arola, el empresario español y exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, el exfutbolista, Samuel Eto’o y Twitter han entrado en la lista de contribuyentes que deben a Hacienda más de 600.000 euros, mientras que regresa a la lista el personaje televisivo Kiko Matamoros.

En el listado publicado este lunes por la Agencia Tributaria figuran también el empresario Bartolomé Cursach o la compañía turística Pullmantur.

Como novedad ante la entrada en vigor de la Ley de lucha contra el fraude, en esta lista de morosos el límite conjunto de deudas y sanciones desciende desde un millón a 600.000 euros, lo que implica que figure un número superior de deudores y deuda en este listado en comparación con los de años anteriores.

Además, se incluyen expresamente en el listado no solo a los deudores principales, sino también, y como novedad, a los responsables solidarios.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *