Tres heridos en accidentes en Torres Villarroel, Sanchón de la Ribera y Sancti Spíritus

 Tres heridos en accidentes en Torres Villarroel, Sanchón de la Ribera y Sancti Spíritus


Tres personas resultaron han resultado heridas este lunes en el mismo número de accidentes de tráfico registrados en Salamanca capital y en la provincia. Por suerte, en ninguno de ellos las lesiones parecen graves.

El 112 recibió el aviso del primero a las 10.45 horas, por el accidente ocurrido en Torres Villarroel, a la altura del número 63, y que consistió en el choque por alcance entre dos coches. Una mujer de 34 años, según el alertante, resultó herida y fue trasladado al Hospital.

A las 9.29, se recibió aviso por el vuelco de un todoterreno del servicio de mantenimiento de carreteras en Sanchón de la Ribera. El accidente ocurrió en la SA-315, en el kilómetro 42,500, y un varón de unos 50 años fue evacuado al centro de salud.

A las 14,47, se recibió aviso de una salida de vía de un coche en la N-620, en el kilómetro 210. Un varón fue atendido por el personal de una ambulancia de Sacyl.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *