Más problemas en el Reina Sofía: sin duchas en el Unionistas – Sanse y ya hay algún asiento roto

 Más problemas en el Reina Sofía: sin duchas en el Unionistas – Sanse y ya hay algún asiento roto


El estadio del barrio de San José padeció dos contratiempos importantes el pasado fin de semana

La butaca rota / @UnionistasNTR

Más problemas en el Reina Sofía. El estadio del Barrio de San José no dispuso de agua corriente en las duchas en el Unionistas – Sanse, mientras que algún asiento también se rompió al sufrir un aparente pelotazo durante el calentamiento en el mismo día de su estreno en el fondo en el que se ubica la grada de animación.

El primero de los percances fue recogido en el acta arbitral del encuentro entre los de Dani Mori y los madrileños: “Finalizado el partido, nos comunica el delegado de campo que no hay agua corriente para ninguno de los dos equipos ni para el equipo arbitral, por motivos ajenos a la instalación”.

Por otro lado, un aficionado compartió en su cuenta de Twitter el estado de una butaca azul. “Jaja, buenísimos los asientos”, rezó el mensaje que acompañó a la instantánea. Además, cabe recordar que el fin de semana anterior se estropearon varios focos en un encuentro de fútbol base.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *