La Caja Mágica acogerá este lunes la capilla ardiente de Manolo Santana

 La Caja Mágica acogerá este lunes la capilla ardiente de Manolo Santana



MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) –

La capilla ardiente del extenista Manolo Santana, fallecido el sábado en Marbella (Málaga) a los 83 años, quedará instalada este lunes de 12.00 a 20.00 horas en la pista central de la Caja Mágica de Madrid, que lleva su nombre, ha confirmado este domingo la organización del Mutua Madrid Open.

El féretro con los restos mortales de Santana será trasladado este domingo desde la localidad malagueña hasta Madrid, ciudad natal del extenista. Además, todas las personas que lo deseen podrán ir a despedirse de él; el acceso a la Caja Mágica se producirá por las entradas de Camino de Perales y Embajadores.

Santana, ganador de cuatro títulos de ‘Grand Slam’ -dos títulos de Roland Garros (1961 y 1964), uno de Wimbledon (1966) y un US Open (1965)-, ha estado siempre ligado al tenis, incluso después de su retirada; también fue entrenador, siendo capitán del equipo español de Copa Davis en dos etapas -1980-85 y 1995-99-, y promotor.

De la mano de Ion Tiriac fue fundamental para lograr que Madrid acogiese una cita fundamental del circuito ATP y WTA, el Mutua Madrid Open, que desde 2002 lleva 19 años organizándose. El propio Santana fue director del torneo desde 2002 y actualmente era presidente de honor, y la pista central de la Caja Mágica lleva su nombre.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *