Encuentro navideño en Monterrubio de la Sierra

 Encuentro navideño en Monterrubio de la Sierra


Los vecinos junto al abeto, tras su iluminación navideña. / WORD

Organizado por la Asociación Cultural Virgen de Sacedón, los vecinos decoraron la fachada de la iglesia y el abeto de la entrada, y montaron el belén solidario

Los vecinos de Monterrubio de la Sierra han mantenido un encuentro navideño organizado por la Asociación Cultural Virgen del Sacedón, el cual tuvo lugar en torno a la iglesia para decorar e iluminar su fachada y el gran abeto de la entrada. Después procedieron al montaje del belén solidario en el que recogerán productos no perecederos durante las próximas fiestas para ser entregados al Banco de Alimentos.

Al finalizar el trabajo, degustaron una deliciosa y caliente chocolatada con bizcochos, en la que se sorteó una cesta de surtidos navideños entre todos los asistentes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y REDACCIÓN / WORD ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *