El taller de Canto y percusión ofrece un breve recital de música tradicional en Peñaranda

 El taller de Canto y percusión ofrece un breve recital de música tradicional en Peñaranda



Los alumnos del taller de Canto y percusión de Peñaranda han ofrecido este miércoles un breve recital en la Plaza de la Constitución junto a la gran bola lumínica. En concreto, han interpretado algunos villancicos tradicionales de la cultura salmantina. 

Esta actuación se ha organizado al aire libre después de que se tuviera que aplazar el concierto «Navidad tradicional» que iba a tener lugar en el Teatro Calderón, y en el que junto a este grupo se iba a contar también con miembos de otros talleres de música tradicional del Instituto provincial de las Identidades llegados de Alba de Tormes y Villares de la Reina. 

El concierto aplazado estaba promovido por la Escuela municipal de Música del Ayuntamiento de Peñaranda, que debido a la situación de la pandemia ha decidido suspenderlo de momento. Un día antes, la tradicional audición de Navidad de los alumnos de la Escuela municipal de Música se ha celebrado a puertas abiertas y sin público. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y miguelnavarro@salamanca24horas.com (Miguel Navarro) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *