El Principado anuncia el cierre de interiores en el ocio nocturno y cierre de hostelería a la 1.00

 El Principado anuncia el cierre de interiores en el ocio nocturno y cierre de hostelería a la 1.00


El vicepresidente del Gobierno, Juan Cofiño, preside la reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno. – GOBIERNO DE ASTURIAS

OVIEDO, 24 Dic. (EUROPA PRESS) –

El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha impuesto este viernes nuevas restricciones para el sector del ocio nocturno ante el avance de la pandemia y el «crecimiento exponencial» que se está produciendo de la variante Ómicron. Las restricciones entrarán en vigor a las 0.00 horas del martes y durarán un mes. Incluyen el cierre de interior de establecimientos del ocio nocturno, y el cierre de los establecimientos hosteleros a la 1.00 como máximo.

En una rueda de prensa, el vicepresidente del Gobierno, Juan Cofiño, ha anunciado esta medida, que irá acompañada por ayudas al sector para paliar los «posibles perjuicios» que esta medida puede implicar.

((Seguirá ampliación))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *