El ocio nocturno se cierra a partir del 25 de diciembre en Portugal junto a otras duras restricciones de cara a estas fiestas navideñas

 El ocio nocturno se cierra a partir del 25 de diciembre en Portugal junto a otras duras restricciones de cara a estas fiestas navideñas



El gobierno de Portugal ha decidido adelantas sus restricciones previstas para enero de cara a la Navidad debido al avance masivo de esta última ola, tal y como adelantan varios medios nacionales.

Entre sus requisitos, será necesario presentar un test negativo para acceder a los restaurantes en Nochebuena, Navidad y Nochevieja, tanto a vacunados como a no vacunados.

 De la misma manera impone el cerrojo del ocio nocturno a partir del 25 de diciembre, en lugar del 2 de enero como estaba previsto desde un principio. El teletrabajo pasa a ser obligatorio.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *