Cuatro de cada 10 personas infectadas pueden propagar el virus sin saberlo

 Cuatro de cada 10 personas infectadas pueden propagar el virus sin saberlo


Madrid
Actualizado:

Guardar

Los investigadores combinaron datos de 77 estudios anteriores en los que participaron un total de 19.884 personas con infecciones confirmadas por SARS-CoV-2. Descubrieron que entre las personas infectadas en la comunidad en general, alrededor del infectadas, el 53% de los v 40% eran asintomáticas, al igual que el 54% de las mujeres embarazadas viajeros aéreos o de cruceros infectados, el 48% de los residentes o el personal de los asilos de ancianos infectados y el 30% de la atención médica infectada, trabajadores o pacientes hospitalizados.

El porcentaje combinado de infecciones asintomáticas fue de aproximadamente el 46% en América del Norte, el 44% en Europa y el 28% en Asia.

El alto porcentaje de infecciones asintomáticas destaca el riesgo potencial de transmisión de infecciones asintomáticas en las comunidades», escribieron Min Liu y sus colegas de la
Universidad de Pekín en China

. Los funcionarios deben realizar pruebas de detección de infecciones asintomáticas y las personas identificadas «deben recibir un tratamiento similar al de las infecciones confirmadas, incluido el aislamiento y el rastreo de contactos».

Ver los
comentarios



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.abc.es y (abc) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *