Alarma en la avenida de Reyes de España tras arder un coche en el parking subterráneo

 Alarma en la avenida de Reyes de España tras arder un coche en el parking subterráneo


Bomberos en la zona del suceso. / WORD

Se evacuó por seguridad el colegio de las Jesuitinas ubicado en la zona y hubo que cortar el tráfico

Un vehículo ha quedado calcinado tras arder de forma fortuita y, al parecer, hay otro más afectado en el parking de la Avenida Reyes de España sobre las 14:30 horas lo que generó tensión e incertidumbre por la gran nuve de humo que salía del aparcamiento subterráneo y las pequeñas explosiones que escuchaban.

Al tiempo que se procedió a cortar la calle, los servicios de emergencias decidieron evacuar por una calle aledaña el colegio Sagrado Corazón- Jesuitinas, para evitar problemas, aunque todos los alumnos estaban bien.

Humo en la zona del aparcamiento. /

Word

Inmediatamente aparecieron en la zona los Bomberos, que se encontraron con un denso humo que hacía difícil actuar, aunque finalmente pudieron apagar las llamas del vehículo calcinado en la primera planta del parking. Según han confirmado los bomberos, las pequeñas explosiones se debieron a los neumáticos y la explosión de los cristales.

Además, parece confirmado que un empleado del aparcamiento tuvo que ser atendido por inhalación de humo.

El acceso por la calle Reyes de España fue cortado por lo que el tráfico en la zona, a una hora en la que hay gran movimiento por la salida de los colegios de las oficinas, fue muy denso y lento. A primera hora de la tarde de ayer aún seguía el tráfico desviado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *