Xavi Hernández. No puedo describir con palabras la emoción que siento por volver a defender este escudo que llevo grabado en el corazón

 Xavi Hernández. No puedo describir con palabras la emoción que siento por volver a defender este escudo que llevo grabado en el corazón


Xavi Hernández ha vuelto a casa como el turrón, y casi por Navidad. El entrenador del Barça ha querido agradecer el recibimiento en el Camp Nou con un mensaje para todos los seguidores barcelonistas y ha compartido en sus redes sociales fotografías vestido de azulgrana.

Queridos Culers, Vuelvo a casa.

Vuelvo al sitio que me ha visto crecer, vuelvo al Club de mi vida.

No puedo describir con palabras la emoción que siento por volver a defender este escudo que llevo grabado en el corazón, volver a sentir cómo vibra el Camp Nou desde dentro, y volver a escuchar los gritos de ánimo de esta gran afición.

Sé que llego en un momento difícil, pero afronto este reto con la mayor de las ilusiones. Voy a trabajar y a luchar como uno más para juntos alcanzar el lugar que merecemos.

Gracias FC Barcelona por volver a confiar en mí y a todos los aficionados que creyeron que debía asumir este papel tan importante.

La historia continúa…

Pujol, Samuel Etoo, David Villa, Marc Gasol, Alex Corretja, Sergio García, entre los casi 30.000 comentarios recibidos en las cuentas sociales de Xavi Hernández.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Lira Felix ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *