Unionistas FS vence con autoridad en Zamora y sigue en lo más alto antes del decisivo duelo ante el Cuéllar

 Unionistas FS vence con autoridad en Zamora y sigue en lo más alto antes del decisivo duelo ante el Cuéllar


ÁLEX LÓPEZ

FÚTBOL SALA – Tercera División

Primer y segundo clasificado se verán las caras el domingo en La Alamedilla con solo un punto de diferencia entre ambos

Juanjo González

Unionistas de Salamanca en su sección de fútbol sala seguirá una semana más en lo más alto del grupo 9 de la Tercera División tras su importante victoria de este domingo en la cancha del River Zamora por 4-9 en la sexta jornada liguera.

El conjunto dirigido por Juanlu no quiso sorpresas ante el penúltimo clasificado y dominó el partido desde el inicio llegando ya al descanso con 0-6 gracias a los tantos de Germán Romero, Alberto Calleja, Cristian Bernal, Isaac Martín y al doblete de Sergio Hernández. Ya en la segunda parte llegaron los de Adrián Moreiro y de nuevo de Germán y Cristian Bernal para el 2-9, aunque en el último minuto los zamoranos lograron rebajar la renta con dos goles in-extremis para el definitivo 4-9.

Los charros son primeros con 16 puntos tras cinco victorias y un empate y les sigue a un solo punto de diferencia el FSCuéllar -precisamente el rival del domingo de los de Juanlu-, que tiene un partido menos y 15 puntos tras haber ganado todos sus compromisos por ahora (esta jornada 7-4 al Venta de Baños).



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *