Localizan al salmantino de 14 años que llevaba una semana desaparecido

 Localizan al salmantino de 14 años que llevaba una semana desaparecido


La angustia de la familia de Jesús Verdejo ha acabado este domingo. El niño salmantino de 14 años que llevaba una semana desaparecido ha sido localizado sano y salvo. Así lo ha comunicado la asociación SOS Desaparecidos a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. Fuentes del caso confirmaban poco después a LA GACETA que han sido agentes de la Guardia Civil los que han encontrado al niño en la localidad de Vecinos en compañía de otra menor que también había desparecido. Ambos se encontraban en buen estado de salud. Por este motivo, el Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación.

Fue SOS Desaparecidos la asociación que difundió este sábado por la mañana el aviso con la desaparición de Jesús. Según informaron fuentes del caso consultadas por LA GACETA, se sospechaba que la desaparición no había sido forzosa sino que ha debido ser voluntaria, ya que no es la primera vez que Jesús desaparece. Lo había hecho en otras ocasiones, tres de ellas en el último año, y hasta ahora siempre ha vuelto a casa al cabo de unos días.

No obstante, la Policía Nacional de Salamanca investigó la desaparición y actuó como frente a cualquier desaparición de un menor, de manera que por su protección no se aportó ningún detalle más al respecto, señalan estas fuentes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *