El Salamanca UDS regala un carné a sus abonados para esta temporada

 El Salamanca UDS regala un carné a sus abonados para esta temporada


Aspecto del campo este domingo ante el Adarve. / ÁLEX LÓPEZ

FÚTBOL – Segunda RFEF

El club reacciona así a las críticas de sus aficionados por los altos precios y la baja asistencia al estadio Helmántico

Juanjo González

El Salamanca UDS ha anunciado este martes por sorpresa que regalá a sus actuales abonados un carneá más de forma gratuita para el acompañante que ellos decidan. «El Salamanca UDS quiere premiar a todos los que nos acompañan cada fin de semana, con pasión y compromiso. ¡Queremos ver más aficionados como tú en casa! Por tal razón, el club regala a cada uno de sus abonados de la actual campaña, un ABONO EXTRA para la presente temporada», ha señalado el club en un tuit en redes sociales, para añadir también que «lo único que debes hacer es… ¡elegir a tu acompañante! ¡Y pasar a retirarlo! A partir del miércoles 10/11 por la Boutique, en el horario de 10:30-14:00 y de 17:00-20:00, presentando tu carnet y DNI».

El club salmantino, que está a un punto del descenso a Tercera RFEF tras las nueva primeras jornadas, reacciona de forma tajante a las críticas de sus propios aficionados por los altos precios de los abonos y de las entradas, y también a las pobres entradas que está registrando el estadio Helmántico en lo que va de campaña. El último domingo ante el líder, el Unión Adarve, no hubo ni mil espectadores.

.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *