El invicto Salamanca Rugby Club recibe al Clínica Colina Palencia B

 El invicto Salamanca Rugby Club recibe al Clínica Colina Palencia B


RUGBY

El líder de la LigASISA quiere mantener la racha este domingo en La Aldehuela

Quinta jornada de la LigASISA de rugby para el invicto Salamanca Rugby Club. Esta vez visita La Aldehuela el Clínica Colina Palencia «B«, equipo actualmente colista,del grupo. El objetivo charro es mantener el nivel de los partidos anteriores, lograr la victoria con punto bonus y engranar más aún el sistema de cara a una posible disputa por el playoff de ascenso a División de Honor B. El partido será este domingo a las 12:30 en el Campo de Rugby de la Aldehuela.

La escuela

Y en cuanto a la escuela del club charro, este sábado viajan los niños y niñas a Ponferrada para participar en una nueva concentración de escuelas de rugby de Castilla y León desde los 4 hasta 11 años.

En cuanto a los chicos y chicas de sub16, éstos se desplazarán a Aranda de Duero a jugar un amistoso, con el ánimo de acumular minutos, hacer grupo e integrar también a chavales más jóvenes de cara a tener un equipo más competitivo la temporada que viene.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y REDACCIÓN / WORD ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *