El Guijuelo vence al Leioa (1-2) y jugará la final de la Copa Federación

 El Guijuelo vence al Leioa (1-2) y jugará la final de la Copa Federación


El Guijuelo se ha clasificado este miércoles para la final de la Copa Federación tras vencer a domicilio en semifinales al Leioa (1-2). Los chacineros siguen demostrando que le han cogido la medida a esta competición y buscarán el título el próximo 24 de noviembre ante el Córdoba, que venció al Ebro (1-0) en la otra semifinal.

El Guijuelo arrancó la semifinal sin ningún tipo de complejo, como viene haciendo en toda esta edición de la Copa Federación. En el minuto 1 ya avisó Cristóbal Gil de que los chacineros querían marcha. En el 12 Giráldez, el hombre gol del Guijuelo, aprovechaba un gran pase de Carlos Rubén para adelantar a los salmantinos. Eso sí, duró poco la alegría debido a que el Leioa igualó la contienda en el minuto 24 por mediación de Marcos Yániz. Llegaron minutos complicados para el Guijuelo y es que los locales apretaban pero el meta chacinero Guzmán evitó males mayores antes del descanso.

En la segunda mitad, los chacineros tuvieron que esperar hasta el minuto 82 para que Cristóbal Gil sentenciara el pase a la gran final. El Guijuelo no para de soñar con el título.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *