Colas y aglomeraciones bajo el frío y la niebla para vacunarse también para los mayores de la zona de Aldeadávila

 Colas y aglomeraciones bajo el frío y la niebla para vacunarse también para los mayores de la zona de Aldeadávila


Acceso al centro de salud de Aldeadávila de la Ribera esta misma mañana. / Twitter ‘Como decíamos ayer’)

Las medidas adoptadas por la Junta parecen no ser efectivas para evitar los problemas que se viene produciéndose desde hace días

Los problemas que se vienen registrando en numerosas zonas de la provincia,incluida la capital, a la hora de organizar las vacunaciones masivas para mayores de 70 años tanto de la gripe como la tercera dosis contra la covid-19, parece que no acaban de solucionarse.

Hoy mismo, durante la vacunación prevista en Aldeadávila de la Ribera para todos los mayores de la zona básica de salud, se han vuelto a reproducir las colas y la aglomeración de personas a la intemperie, con bastante frío y niebla.

Los afectados insisten en que sería conveniente que las vacunaciones se produjesen en cada consultorio de cada municipio. La Junta de Castilla y León accedió a aumentar el número de lugares donde los más mayores de la provincia de Salamanca podrían vacunarse, pero los problemas no acaban de solucionarse.

En el caso de hoy todas aquellas personas pertenecientes a la zona básica de salud de Aldeadávila de la Ribera, así como todas aquellas mayores de 70 años que no hayan podido acudir al pabellón de Vitigudino los días publicados en los respectivos bandos, debían acudir al centro de salud de Aldeadávila, tanto hoy como el próximo 20 de noviembre.

No se concretaban franjas horarias por edades y se podía acudir de 10 a 14 horas por la mañana y de 15:30 a 19:30. Como puede apreciarse en las imágenes difundidas por redes sociales , la solución no ha sido efectiva ya que las aglomeraciones y las colas bajo un intenso frío y la niebla se han vuelto a reproducir.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / WORD ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *