Ana Pastor participa en el Foro ABC Salud «La sanidad española de la próxima década, sus retos, desafíos y oportunidades»

 Ana Pastor participa en el Foro ABC Salud «La sanidad española de la próxima década, sus retos, desafíos y oportunidades»



Actualizado:

Guardar

La importancia de la sanidad para la sociedad de bienestar, los retos a los que se enfrentará en los próximos años, el envejecimiento en la sociedad, los sistemas de vigilancia para posibles futuras pandemias, la digitalización en la salud o la sanidad en Europa serán algunos de los temas que se abordarán en el Foro ABC Salud ««La Sanidad española de la próxima década, sus retos, desafíos y oportunidades».

La conferencia, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, a las 10 horas, en la sede de ABC, correrá a cargo de Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados.

Yolanda Rojo, subdirectora de ABC será la encargada de presentar el acto, en el que también intevendrá Antonio Mingorance, vicepresidente de Bidafarma.

Ver los
comentarios



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.abc.es y (abc) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *