Una quincena de perros ‘enseñan’ a sus paseadores a manejar la correa

 Una quincena de perros ‘enseñan’ a sus paseadores a manejar la correa



La Oficina de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Salamanca, de la que es responsable la concejala Ana Suárez, ha programado para este fin de semana un nuevo del taller denominado ‘Manejo de correa’. Está dirigido a todas aquellas personas que desean conocer los pasos necesarios para que el perro no tire de la correa y poder dar un paseo tranquilo y sin tirones.

Tras la clase teórica desarrollada el viernes, de manera online, en la tarde de este sábado ha tenido lugar la clase práctica, en la que han participado una quincena de perros y sus ‘paseadores’ para aprender a dirigir a sus mascostas de la manera correcta.

Las clases, personalizadas con cada participantes, se han desarrollado en las pistas deportivas cubiertas de la calle Peñafiel.

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *