Salamanca recuperará el Fin de Año Universitario el 16 de diciembre

 Salamanca recuperará el Fin de Año Universitario el 16 de diciembre


Tras el parón experimentado el pasado año como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus, Salamanca recuperará el Fin de Año Universitario siempre y cuando la mejoría en la incidencia de la covid se mantenga en los próximos meses.

Así lo ha reconocido este lunes el concejal de Turismo del Consistorio, Fernando Castaño, quien asegura que “si no hay restricciones de aforo, la intención es que pueda celebrarse siguiendo las medidas que entonces estén en vigor”.

En este sentido, Castaño añade que “es mejor preparar el evento con las máximas garantías a que se produzcan aglomeraciones espontáneas de jóvenes para decir adiós al año universitario”.

El área de Turismo se encuentra ya trabajando para llevar a cabo este evento, que atrae a la ciudad a miles de jóvenes de otras ciudades de toda España y que podría celebrarse el jueves 16 de diciembre.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *