Multitud de trabajos de mantenimiento de infraestructuras en la última quincena de septiembre

 Multitud de trabajos de mantenimiento de infraestructuras en la última quincena de septiembre


Respecto a las reparaciones del acerado y pavimento se han acometido trabajos en los accesos del área recreativa Las Playas, en las confluencias de las calles Boulevard y Hospital y en Torrejón de Alba

Trabajos de mantenimiento realizados por operarios del Ayuntamiento de Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha emitido el parte de los trabajos extraordinarios, además de las tareas habituales, realizados por el área de infraestructura y mantenimiento en la segunda quincena de septiembre.

Desde el 15 de septiembre, con el apoyo de la maquinaria de la Diputación de Salamanca, se han realizado los desbroces de grandes extensiones de superficie que permiten facilitar la realización de estos trabajos y la retirada de los residuos vegetales, trabajos que se han prolongado hasta los últimos días de septiembre. 

Igualmente los operarios del ayuntamiento han procedido a realizar tareas de desbroces y retirada de residuos vegetales en cales como Matadero, Peñaranda, Juan del Enzina, así como en Amatos y en Torrejón, en este último caso, también con ayuda del equipo y maquinaria de la Diputación de Salamanca. También en la última semana se han realizado tareas de acondicionamiento de las palmeras situadas en la Plaza Mayor. 

En el capítulo de saneamiento se ha reparado una avería ocurrida en un punto de la urbanización El Pinar de Alba. 

Respecto a las reparaciones del acerado y pavimento se han acometido trabajos en los accesos del área recreativa Las Playas, en las confluencias de las calles Boulevard y Hospital y en Torrejón de Alba. 

Entre otros trabajos también durante esta quincena destacan el montaje y desmontaje del stand en la feria Naturcyl en Ruesga (Palencia) donde el ayuntamiento dio a conocer el patrimonio natural de Alba de Tormes, así como el cambio de posición de los banquillos en el Campo de Fútbol la Dehesa, cambio que permitiera salvaguardar mejor a los jugadores ante las inclemencias meteorológicas, así como la instalación de las nuevas porterías portátiles.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *