La salmantina Laura García Rincón, quinta en el Mundial sub-17 de halterofilia en Arabia Saudí

 La salmantina Laura García Rincón, quinta en el Mundial sub-17 de halterofilia en Arabia Saudí


Laura García Rincón, en una prueba anterior.

HALTEROFILIA

La deportista del Halterofilia Salamanca ha establecido además tres récords de España de su categoría

Excelente debut de Laura García Rincón del Club Halterofilia Salamanca en el Campeonato del Mundo sub 17 de Halterofilia. La haltera del club salmantino completó una magnífica actuación en el Mundial disputado en Arabia Saudí donde se ha clasificado en quinto lugar en la categoría de 59 Kg luchando hasta el último momento por los puestos de medalla.

La deportista charra se ha quedado a tan solo 3 kilos de la medalla de bronce en su debut en un Campeonato del Mundo cerrando la competición además con tres récords de España; arrancada, dos tiempos y total olímpico. Con este gran resultado, la deportista salmantina culmina una excelente temporada como sub17 de primer año, augurando una gran temporada 2022, donde traslada su residencia al Centro de Alto Rendimiento de León becada por la Real Federación Española de Halterofilia.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y REDACCIÓN / WORD ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *