La dueña del vehículo tuvo que avisar a la policía para que lo abandonase

 La dueña del vehículo tuvo que avisar a la policía para que lo abandonase


Un hombre ha sido detenido en Valladolid tras ser sorprendido por la propietaria del coche en el que estaba robando, el caco salió del turismo solo después de ser requerido en varias ocasiones por la Policía Nacional.

Ical – La Policía Nacional detuvo en la noche del pasado sábado 9 de octubre a un hombre de 31 años que tras ser sorprendido por la dueña del coche en el que estaba robando en el barrio de Las Delicias de Valladolid se encerró dentro, negándose a salir.

El sujeto, tras ser requerido varias veces por la dotación policial personada en el lugar, finalmente abandonó el coche cuya guantera estaba manipulada y revuelta. En el cacheo de seguridad del arrestado -que cuenta con nueve antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio– los agentes intervinieron varios efectos personales de la víctima (un mechero y un soporte de teléfono móvil) que llevaba ocultos entre su ropa, por lo que fue detenido por su implicación en estos hechos. Las pertenencias sustraídas fueron reconocidas y entregadas posteriormente a la propietaria del turismo.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *