Desfile 12 de octubre 2021 | Directo: Los Reyes presiden este martes el desfile del 12-O: 2.656 militares, 68 aeronaves

 Desfile 12 de octubre 2021 | Directo: Los Reyes presiden este martes el desfile del 12-O: 2.656 militares, 68 aeronaves




Archivo – Imágenes generales del acto que se celebra en la plaza de la Armería del Palacio Real con motivo del Día de la Fiesta Nacional o Día de la Hispanidad, en Madrid (España), a 12 de octubre de 2020. – José Oliva – Europa Press – Archivo

MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) –

Los Reyes presidirán este martes el desfile por el Día de las Fuerzas Armadas que recorrerá el centro de Madrid por primera vez desde que se inició la pandemia de Covid-19. Un total de 2.656 militares, 68 aeronaves y 115 vehículos participarán en la parada militar que comenzará a las 10.30 horas y discurrirá en el paseo de la Castellana entre la plaza de Lima y Nuevos Ministerios.

La mejora de la situación sanitaria ha permitido recuperar el tradicional desfile por el 12 de octubre, que el año pasado tuvo que ser sustituido por un reducido acto militar en el patio del Palacio Real.

Sin embargo, el número de participantes en la parada militar será algo menor que en anteriores ediciones. También habrá restricciones en la posterior recepción que ofrecen los Reyes en el Palacio Real para evitar la concentración de personas en espacios interiores, según han explicado fuentes de la Casa Real.

Lee las principales noticias de la jornada.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *