Ayuso, aclamada a gritos de ‘presidenta’ quiere zanjar el debate: ‘Mi sitio es Madrid’

 Ayuso, aclamada a gritos de ‘presidenta’ quiere zanjar el debate: ‘Mi sitio es Madrid’


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este sábado que su “sitio es Madrid” y que ésa es también su “meta política”. Dicho esto, ha añadido que dará “lo mejor” porque “necesitan” que Pablo Casado llegue a ser presidente del Gobierno.

“Tengo meridianamente claro dónde está mi sitio, y sé que mi sitio es Madrid y que daré lo mejor para Madrid porque Madrid es España y porque necesitamos que llegues a ser presidente”, ha espetado a Casado, cosechando un fuerte aplauso de los asistentes a la Convención del PP que se celebra en Valencia.

De esta forma Ayuso -que ha acaparado el foco mediático desde su llegada al cónclave tras su viaje a Estados Unidos y ha sido recibida a gritos de ‘guapa’ y ‘ presidenta’- ha buscado zanjar la polémica abierta estas semanas desde que anunció que presentaría su candidatura al PP de Madrid y solicitó adelantar el congreso regional. ‘Génova’ la respondió con contundencia que ese cónclave sería en 2022.

Almeida: Todos están deseando estar con Ayuso

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este sábado que la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no va a “ensombrecer” el cierre de la Convención Nacional del PP porque, según ha proclamado, “es uno de los grandísimos activos del partido”.

En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al auditorio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde se está celebrando esta jornada de sábado de la Convención de los ‘populares’, Almeida ha puntualizado que todos “están deseando” estar con Ayuso en este congreso nacional.

Así, ante la polémica tras su viaje a Estados Unidos esta misma semana, Almeida ha puesto en valor que los participantes de este cierre de la Convención “se van a alegrar de coincidir con Ayuso para que sea ese empujón definitivo para el cambio de Gobierno”.

“Es uno de los grandes activos como ya lo demostró en las elecciones del pasado 4 de mayo, donde su victoria fue producto de las políticas que supo poner en marcha y creo que todos estamos deseando estar con Ayuso y el resto de presidentes autonómicos”, ha sentenciado Almeida.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *