Tres victorias y solo una derrota del equipo sénior del Doryoku en la Segunda División

 Tres victorias y solo una derrota del equipo sénior del Doryoku en la Segunda División


JUDO

Casi una veintena de judokas del Doryoku se desplazaron a Villaviciosa de Odón para la competición

Gran regreso a la competición para el equipo senior del Judo Club Doryoku de Salamanca en la Segunda División:tres victorias y sólo una derrota para los salmantinos en la vuelta de la Liga Nacional de Judo. Casi una veintena de judokas del Doryoku se desplazaron a Villaviciosa de Odón para competir en el torneo por equipos más importante de judo a nivel nacional.

A pesar de las bajas de última hora, el equipo supo adaptarse en cada encuentro y de hecho, el Doryoku no repitió alineación en ninguno de los enfrentamientos. El club de Judo Doryoku disputó el primer encuentro ante el Akari canario. En los torneos por equipos se enfrentan 5 judokas de cada equipo, uno de cada peso (66, 73, 81, 90 y más de 90 kilos). Finalmente y después de todos los combates la victoria fue para el Doryoku con un ajustado 3-2.

El segundo encuentro fue ante los emeritenses del Stabia y de nuevo, lucha muy igualada pero en este caso, la victoria fue para el equipo rival, también por 3-2.

Los dos últimos rivales fueron el Sotillo (Madrid) y Pamplona. En el encuentro con Sotillo, de nuevo el resultado fue de 3-2, esta vez a favor del Doryoku contra el equipo local. Con Pamplona, los judokas del Doryoku dieron todo lo que tenían dentro para cerrar con un 5-0 a favor.

En esta ocasión el equipo senior estuvo formado por Charlie Antón, Pepe Ramos, Marcos Mangas, Fernando Díaz, Yeray Hernández, Francisco Pablo (Judo Yoshi) y Pedro Palomares (Judo Club Palencia). Israel Contador no pudo estar a punto debido a una lesión que tuvo en el Nacional de veteranos una semana antes. Por su parte, Joaquín Cidoncha estuvo de nuevo echando una mano al equipo desde la silla como entrenador.

El júnior

El equipo júnior del Doryoku debutaba en la liga con un equipo nuevo y muy joven. En el primer encuentro, los charros no consiguieron encontrarse y cedieron ante un gran conjunto (UCAM Ciudad de Murcia) por un abultado 5–0. El siguiente encuentro, los judokas charros se repusieron imponiéndose ante Ibaraki con un 4-0. En el último encuentro, el Doryoku cedió ante San Sebastián, en un encuentro que fue bastante igualado, pero que finalmente fue para el conjunto vasco.

El conjunto charro estuvo formado por Álvaro Antón, David Valverde, Luis Rodríguez, Álvaro Alonso, Javier Domínguez, Carlos González, Pablo Recio, Yeray Hernández y Tasio García.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *