Tras el parón del año pasado por la pandemia

 Tras el parón del año pasado por la pandemia


El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, con la colaboración del Club Correcaminos, ha organizado el Duatlón Cross de Carbajosa de la Sagrada después del parón del pasado año con motivo de la pandemia.

Una vez más, como ya es tradición en esta prueba, el Duatlón tendrá un fin solidario, en esta ocasión a favor de Proyecto Hombre Salamanca. Además, se ha rendido homenaje, con un minuto de silencio antes del inicio de la prueba absoluta, al corredor fallecido José Luis Martín Calvo.

En esta prueba han participado 91 adultos y 48 niños. Las categorías absolutas (Sub 23, Senior, y Veterano A y B) han recorrido un primer segmento a pie de 3,5 kilómetros, 15 Km. en bicicleta, y un segundo segmento a pie de 2 Km., un itinerario que ha sido diseñado por el Club Correcaminos. Además, por primera vez, se ha incluido la opción de participar en relevos y 16 participantes lo harán en esta modalidad.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *