Participó y ganó Supervivientes y Gran Hermano

 Participó y ganó Supervivientes y Gran Hermano


La joven ha pasado del todo a la nada en apenas meses debido a la negativa de Suescun de fichar por la agencia de influencers de Mediaset.

Sofia Suescun ha sido una de los rostros más visibles de Telecinco durante las últimas temporadas, entre otros participó como concursante y ganó tanto Gran Hermano como Supervivientes. Además de esto, es sabido que ha mantenido relaciones con colabores habituales de la cadena como Kiko Hernández.

Desde el mes de mayo la joven ya no aparece en sus programas habituales como Ya es mediodía, en el que trabajaba como colaboradora o en los debates del reality Secret Story. Donde sí ha aparecido es en Ven a cenar conmigo, pero porque este programa fue filmado antes de su fulminante despido allá por el mes de mayo.

En una entrevista publicada por el medio Bluper, la artista ha confesado que ya no aparece por estos canales debido a su negativa de fichar por su agencia de representación de influencers, Like U Management. En esta se encuentran otras caras visibles como Nagore Robles o el presentador de televisión Jesús Vázquez.

Ante esta decisión la compañía decidió prescindir de sus servicios, ya que ha continuado ligada a la agencia Inmanagement Agency a la que pertenece la influencer Dulceida y que precisamente creo la madre de esta.

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *