Nuevas jornadas de vacunación masiva, esta vez en el SUAP y en la provincia

 Nuevas jornadas de vacunación masiva, esta vez en el SUAP y en la provincia


Una vez ‘jubilado’ el pabellón del Multiusos para las inoculaciones contra la covid después de tantos meses, las vacunaciones en la capital salmantina se han trasladado al SUAP de Salamanca, ubicado en la c/ Valencia, 32. De la misma manera, según se indique en los carteles, los pabellones de Béjar, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Tamames, Peñaranda y Vitigudino también acogerán jornadas de inoculaciones.

Las nuevas jornadas de vacunación masiva están dirigidas a todas personas que no hayan recibido aún la primera dosis o que les falte la segunda inyección del fármaco contra la covid. Además, pueden acudir las personas que hayan pasado la enfermedad después de la primera dosis, siempre que hayan pasado al menos 4 semanas desde la fecha de diagnóstico y no presenten sintomatología.

Para estas citaciones, señaladas entre los días 4 y 15 de octubre, tanto en la capital como en el resto de los lugares de vacunación situados en la provincia, no es necesario pedir cita previa y solamente hay que acudir en las horas propuestas y que se detallan a continuación en dos carteles:

Horarios para ambas citaciones (excepto los días 11 y 12 de octubre):

SUAP SALAMANCA/ CALLE VALENCIA 32: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

PABELLÓN CIUDAD RODRIGO: martes, de 10 a 12 horas.

PABELLÓN VITIGUDINO: martes, de 10 a 11 horas.

PABELLÓN GUIJUELO: martes, de 10 a 11 horas.

PABELLÓN BÉJAR: miércoles, de 10 a 12 horas.

PABELLÓN TAMAMES: jueves, de 10 a 11 horas.

PABELLÓN PEÑARANDA: jueves, de 10 a 11 horas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *