Muere un hombre arrollado por un camión en la A-62 mientras cambiaba una rueda

 Muere un hombre arrollado por un camión en la A-62 mientras cambiaba una rueda


En el accidente se acabaron por ver involucrados dos camiones y dos turismos

Uno de los turismos implicados en el accidente | Fotos: Adrián Martín

Un hombre cuyos datos de filiación se desconocen por el momento perdió la vida en la tarde del viernes en la Autovía A-62 al ser arrollado por un camión articulado mientras se disponía a cambiar una rueda del vehículo en el que viajaba. El trágico suceso tuvo lugar a las 17.14 horas en el punto kilométrico 302,700 de la Autovía en sentido Portugal, dentro del término municipal de Martín de Yeltes, cuando el hombre estaba caminando por la Autovía (según explica la Delegación del Gobierno en Castilla y León) con el objetivo de cambiar un neumático de su turismo ya que había sufrido un reventón.

Dentro de esa operación, el hombre fue atropellado por el camión, causándole la muerte prácticamente en el acto, según confirmó el personal del Sacyl desplazado al lugar. En el accidente se acabaron por ver involucrados un total de cuatro vehículos, dos camiones y dos turismos, sin que ninguna otra persona sufriera daños personales, aunque ante la cantidad de vehículos que se comunicó a la sala del Centro de Emergencias 112 que había implicados, se llegaron a movilizar una UVI Móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del Centro de Salud de La Fuente de San Esteban.

Asimismo, también se movilizaron efectivos de los Bomberos de Ciudad Rodrigo, ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas en los vehículos accidentados (como así se comunicó en la llamada de alerta), pero no fue el caso. De igual modo, acudieron agentes de Tráfico de la Guardia Civil, que se vieron obligados a cortar por completo ese sentido de la circulación de la A-62 hasta que se retirasen los vehículos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *