Las obras del Helmántico, en stand by

 Las obras del Helmántico, en stand by


El aforo para los partidos del Salamanca UDS se encuentra reducido –más allá del porcentaje que marca la pandemia– por dicho motivo, aunque no se ven avances

Uno de los vomitorios del Helmántico / Carlos Cuervo

Las obras del Estadio Helmántico están en stand by. El aforo para los partidos del Salamanca UDS se encuentra reducido –más allá del porcentaje que marca la pandemia y que actualmente es del 60%– por dicho motivo, aunque no se ven avances en las últimas semanas, un hecho que tiene con la mosca detrás de la oreja a una afición que no entiende muy bien en qué consisten.

Para ello, SALAMANCA AL DÍA pudo comprobar de primera mano cómo estaban los alrededores y el interior del ‘templo’ y la realidad es que no hay máquinas, obreros o ruido en el lugar. Nada de nada. Sin embargo, en verano, antes del inicio de Liga, sí que se aplicaron unos arreglos en las tuberías de Fondo Sur.

Por otro lado, este medio comunicación logró saber, por vía del club, que los trabajos no se llevan a cabo a diario, sino en ocasiones. Además, su duración va para largo. Ahora, las prácticas se ejecutan en Preferencia, pero en los vomitorios no se aprecia nada al ser “por debajo de las gradas”, según las explicaciones de la entidad.

En definitiva, parece que las modificaciones en el Estadio Helmántico seguirán dando de qué hablar, puesto que a simple vista no hay novedades. Pese a todo lo comentado, el Salamanca UDS insiste en que lo que se está haciendo es para adecentar el feudo blanquinegro.

Fotos: Carlos Cuervo



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *