La villa chacinera acoge una exposición itinerante y un taller para concienciar sobre la igualdad organizada por Fademur

 La villa chacinera acoge una exposición itinerante y un taller para concienciar sobre la igualdad organizada por Fademur


 

Fademur, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, y el Ayuntamiento de Guijuelo han colaborado para organizar la exposición itinerante que ha estado expuesta durante toda la mañana en la plaza Mayor.

 

Esta tarde la jornada se ha completado en la Ludoteca Ludoguay donde los más pequeños han escuchado el cuento ‘A Anäis ya no le gusta el color rosa’, sobre los estereotipos que asignan colores a los géneros.

Taller de igualdad en la Ludoteca de Guijuelo.

También se han divertido con un teatro de marionetas en el que los propios usuarios de la Ludoteca han puestos nombres y han elegido qué le gusta a cada personaje.

El material utilizado en la tarde de hoy ha sido donado por Fademur Salamanca y pasará a formar parte de los juegos educativos de Ludoguay.

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *