La Unidad de Música Militar de la Academia Básica del Aire de León actuará en el CAEM

 La Unidad de Música Militar de la Academia Básica del Aire de León actuará en el CAEM


Las entradas, por 1 euro, que será donado a Cáritas Castrense, se pueden comprar en  www.ciudaddecultura.org o en la taquilla del Teatro Liceo

Foto de archivo de la Unidad de Música Militar de la Academia Básica del Aire de León

Con motivo de la celebración del día de la Subdelegación de Defensa en Salamanca, el jueves 23 de septiembre, a las 18:30 horas, en el CAEM, se ha programado un concierto de música a cargo de la Unidad de Música Militar de la Academia Básica del Aire de León.

El repertorio seleccionado integrará música militar y música tradicional de la cultura salmantina, con un claro guiño a la ciudad en estas fechas de celebración de sus fiestas. La Subdelegación de Defensa quiere hacer partícipe del evento a todos los salmantinos que lo deseen hasta completar el aforo permitido.

La adquisición de entradas se puede hacer www.ciudaddecultura.org o en la taquilla del Teatro Liceo. El coste simbólico de la entrada será de 1 euro, cuyo importe será donado íntegramente a Cáritas Castrense.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *