La Tercera RFEF levanta el telón con acento salmantino

 La Tercera RFEF levanta el telón con acento salmantino



La Tercera RFEF levanta el telón este fin de semana y lo hace con acento charro. Un total de cinco equipos de nuestra provincia están inmersos en el grupo octavo.

El primero en jugar será el Ribert. El equipo de Jehú Chiapas se mide, a las 18 horas, al Real Ávila en el Adolfo Suárez. Un arranque exigente para un recién llegado a la categoría, pero con armas suficientes para ser protagonista en la competición.

Media hora después, el Guijuelo se enfrentará al filial de la Cultural en el Municipal Luis Ramos. Los chacineros son el principal favorito de la categoría y han firmado a jugadores de renombre como Toti. El técnico Mario Sánchez cuenta con un equipo potente y con mucha calidad en el que se mantienen futbolistas de Segunda B como Carlos Rubén o Cristóbal.

A esa misma hora, el Ciudad Rodrigo recibe en el Francisco Mateos al Palencia. El equipo de Aris Marcos tiene claro su estilo de juego y necesitará dar el cien por cien para sumar puntos en la categoría. La permanencia pasa por ser poderosos en casa.

Por último, el primer derbi salmantino. A las siete de la tarde dará inicio el choque entre UD Santa Marta y Salamanca CF UDS B en el San Casto. Las pizarras de Sergio Hernández y David García chocarán en el césped para buscar la primera victoria de la temporada y conseguir moral en el arranque liguero.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccionsergiovillardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *