La Subdelegación de Defensa celebra su fiesta con la imposición de condecoraciones

 La Subdelegación de Defensa celebra su fiesta con la imposición de condecoraciones


La jornada también se ha aprovechado para realizar el reconocimiento a la figura del reservista voluntario

Celebración del Día de la Subdelegación de Defensa, en la Residencia Logística Militar Julián Sánchez “El Charro”. Foto de Lydia González

La Subdelegación de Defensa en Salamanca ha celebrado su Día con un acto institucional, que se llevaba a cabo en la Residencia Logística Militar Julián Sánchez “El Charro”, y fue presidido por el subdirector general de Administración Periférica, el coronel  Jesús Ángel García Lidón.

La celebración se aprovechó para la imposición de condecoraciones, el reconocimiento a la figura del reservista voluntario, así como los actos característicos de una celebración castrense y que le confieren tradición, solemnidad y realce. Estas son las distinciones realizadas:

Entrega de recuerdos a los colaboradores: gerente del CAEM José Luis barba, unidad de música de la Academia Básica del Aire, al compositor Francisco José Álvarez García, la soprano Amparo Mateos y al tamborilero y folclorista Luis A. Pedraz.

Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco concedida por Orden 431/00100/21 de 28 de diciembre a la capitán  María García.

Medalla al Servicio de la Política Europea de Seguridad y Defensa al teniente José Manuel De Arriba por haber prestado sus servicios en la Operación ATALANTA.

Diplomas por ascenso a los Reservistas Voluntarios que a continuación se relacionan, obtiene el empleo de Teniente el teniente reservista voluntario Julio Alberto Ceballo. A sargento 1º reservista voluntario Valentín Corchero y Francisco Hernández.

Entrega de un recuerdo al coronel José Maria Gilbert en reconocimiento a su dedicación, trabajo, esfuerzo y trayectoria profesional, que pasó a la reserva el 15 de junio de 2020 después de más de once años de servicio en esta Subdelegación como Jefe del Órgano de Apoyo.

Fotos de Lydia González



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *