La Policía Nacional busca a varios sospechosos de allanar la antigua residencia universitaria ‘San Juan de Dios’

 La Policía Nacional busca a varios sospechosos de allanar la antigua residencia universitaria ‘San Juan de Dios’


Hasta tres patrullas de la Policía Nacional de Salamanca se encuentran en estos momentos en las inmediaciones del recinto de la antigua residencia universitaria ‘San Juan de Dios’ buscando a varios individuos que habrían saltado el vallado y accedido al inmueble abandonado, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS. Los agentes han sido advertidos por los vecinos de la zona pasadas las ocho de la tarde, cuando varios ciudadanos pudieron ver como una serie de personas superaban las barreras y accedían al interior de la propiedad.

La antigua residencia se encuentra ubicada frente a la Facultad de Bellas Artes, a la altura del número 109 de la avenida de la Merced. Además de por el acceso principal, los sospechosos de allanar el recinto habrían accedido al mismo por la calle Antonio Romo Pedraz, de acuerdo con testigos del suceso. Agentes de la Policía Nacional se encuentran batiendo también esta zona por si consiguieran vislumbrar a alguno de los supuestos allanadores.

La Policía Nacional en una intervención en Salamanca (2)

Las primeras hipótesis apuntan a posibles okupas o sin techo que se sirvan del edificio para dormir a cubierto. Tampoco se descarta la posibilidad de que se trate de ladrones, si bien es cierto que no se conoce objetos de importante valor en el interior del inmueble.

Por el momento, las pesquisas de los policías no se han resuelto con ninguna detención. Extremo que no se descarta por parte de los agentes del orden.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *