La actriz salmantina que ha robado el corazón a David Broncano

 La actriz salmantina que ha robado el corazón a David Broncano


La actriz salmantina Silvia Alonso parece haber robado el corazón al presentador de “La Resistencia”, David Broncano. Así lo asegura la revista “Semana”, que señala que la actriz y el presentador son algo más que amigos -pareja, en concreto- y que han pasado últimamente mucho tiempo haciendo planes juntos.

Según esta publicación rosa, la nueva pareja acudió sola a un concierto en Rivas, donde ellos no dejaron de cantar, bailar, abrazarse y acariciarse. Es más, también hicieron una escapada romántica al sur de España hace unas semanas.

Al parecer, según “Semana”, Broncano y Alonso están conociéndose y dejándose llevar. Ahora solo el tiempo dirá si es una relación pasajera o tendrá futuro.

El presentador conoció a la actriz salmantina cuando ella fue de invitada a “La Resistencia” hace algo más de un año, donde promocionó además el hornazo salmantino. Pero este verano, Silvia Alonso acudió de nuevo al espacio de humor para presentar su última película y ahí fue cuando saltó la chispa.

Broncano ha tenido otras parejas conocidas como la también actriz Adriana Ugarte o la tenista Paula Badosa.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *