Íker Casillas ha grabado a los reporteros que lo esperan junto a su coche a la salida del colegio y ha comentado que ese es su día a día.

 Íker Casillas ha grabado a los reporteros que lo esperan junto a su coche a la salida del colegio y ha comentado que ese es su día a día.


 

Íker Casillas está molesto. Este verano, el primero desde que se separó de Sara Carbonero, sintió el acoso de los reporteros y se enfadó mucho, sobre todo en su pueblo Navalacruz, en Ávila.

La insistencia periódistica no ha cesado, más ahora que parece que su ex mujer, Sara Carbonero, ha rehecho su vida con otra persona, al menos mantiene una cercana relación con el artista Kiki Morente.

Íker Casillas ha grabado a los reporteros que lo esperan junto a su coche a la salida del colegio y ha comentado a sus seguidores que ese es su día a día.

Los famosos se han sentido identificados y también han querido contar como viven ellos el acoso de la prensa.

Paula Echevarría: Amigo está claro que esto podría pararse pero por alguna razón, al que podría pararlo no le interesa hacerlo… quizás pq tenga un acuerdo tipo «mientras no me molesten a mi»…. Me temo que tenemos la batalla perdida.. ánimo.

Rosario Mohedano: Ellos aprovechan tus obligaciones diarias para “hacer su trabajo” sin respetar nada.
En los colegios no !! No se debería permitir y algo se tiene que hacer. El colegio de mis peques pusieron una denuncia a un equipo de prensa por grabar en el interior del patio y subirse a una acera para seguirme !
Ánimo amigo.

Elia Galera: ¡¡Es una mierda !! ¿No habrá lugares donde preguntar? Es una agresión a la intimidad ya no tuya @ikercasillas ( a la que tienes todo tu derecho por supuesto ) a la de tus hijos, a la de los demás niños que van al colegio ¿No entenderán que se trata de menores que aún no han decidido qué vida quieren construir al margen de la de sus padres ? ¿ no tendrán suficiente con las horas de espacio televisivo contaminándonos con la vida de otros ? @ikercasillas lo siento algo se podrá hacer ?todo mi apoyo. 

Candela Peña: Indignante… q no respeten a los niños , a los tuyos, ni a los demás niños d ese cole… repugnante.

Raquel del Rosario: Siempre he pensado y sigo pensando que no debería de ser legal. Animo.

También hay seguidores que han salido en defensa de los periodistas:

Con respeto, como tu pides, te voy a dar mi opinión. Opino que seguramente si tuvieran un 5% del patrimonio que tu tienes esas dos personas trabajadoras no estarían a las 8 de la mañana en medio de la calle haciendo preguntas (incomodas para ellos tb) para poder pagar sus facturas a final de mes y podrían estar llevando a sus hijos al colegio tranquilamente ?????. Que no es el lugar, cierto! Que no deciden ellos tener que estar ahí, seguramente tb! La cara y posición de esa mujer refleja que no está disfrutando con tener que estar ahí dandote la tabarra ?????. Opino tb que la «denuncia pública» debería ir a los «grandes» que están tras estas personas que no les queda otra que trabajar para sobrevivir. «Grandes» que seguramente se muevan en vuestro entorno y con los que mas de una vez habréis compartido alguna celebración. En fin, deberían regular los espacios y proteger al menor, en eso estamos mas que de acuerdo!

Bueno, eso se sabe que es lo que tiene ser famoso y guapo???, la gente intenta ganarse la vida y también les cuesta, son personas tb y no te creas que les es fácil molestarte, es como los vendedores ambulantes, el comprador no entiende que si está gente no vende, no come, así de claro. Un saludo de una mexicana desde Almería que te admira pero se un poco consecuente con los periodistas.

Y que quieres ??? Te están faltando al respeto acaso ,están haciendo su trabajo ,les dirán hoy a Iker Casillas y van y punto ,un poco más de empatía





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *